martes, 21 de octubre de 2008

ZONAS FRANCAS




LAS ZONAS FRANCAS SON AREAS AISLADAS DEL TERRITORIO NACIONAL, DONDE SE ESTIMULA LA ACTIVIDAD ECONOMICA A TRAVES DE UNA NORMATIVA PARTICULAR.
EN URUGUAY, ESTAS ZONAS DE ECONOMIA ESPECIAL GOZAN DE EXCEPCIONES ADUANERAS Y FISCALES. EN URUGUAY HAY ZONAS FRANCAS EN LOS DEPARTAMENTOS DE COLONIA, FLORIDA, RIVERA Y MONTEVIDEO.
SE DESARROLLAN CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDADES COMERCIALES, INDUSTRIALES DE SERVICIOS.
ZONA AMERICA :Ubicada en Montevideo, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco y a 25 minutos del Puerto de Montevideo, Zonamérica Parque de Negocios y Tecnología se distingue por su moderna concepción arquitectónica, robusta infraestructura tecnológica y servicios de valor agregado que ofrece a sus clientes.


ZONA FRANCA BOTNIA FRAY BENTOS: La Zona Franca Botnia Fray Bentos es el enclave aduanero donde se desarrolla gran parte del proyecto de Botnia en Uruguay, contando con una superficie total de 458 hectáreas 7999 metros cuadrados, incluyendo la Terminal portuaria asociada a la misma.


ZONA FRANCA DE COLONIA: Es un moderno parque internacional que cuenta con industrias, desarrollos logísticos y de negocios que de forma consolidada y dinámica, ha venido impulsando proyectos económicos para la región.

ZONA FRANCA FLORIDA: Se encuentra ubicada a 93 kms. al Norte de Montevideo sobre Ruta Nacional N° 5, de camino a la ciudad de Rivera frontera con Brasil.


ZONA FRANCA DE RIVERA: Cuenta con una extensión de 54 hectáreas y está ubicada en el entronque carretero y ferroviario que comunica a Uruguay con Brasil en el departamento de Rivera, a 7 kilómetros de centro de la ciudad de Rivera.

No hay comentarios: